“TU GPS EMOCIONAL”

Instructoras: FLORENCIA GURRUCHAGA

¿Te imaginás cómo sería tu vida si pudieras tener un mapa que te guíe en tu mundo emocional?
Muchas veces ni quisiera sabemos qué nombre ponerle a aquello que sentimos. Nos cuesta conectarnos con nuestro sentir. Somos bastante analfabetos emocionalmente. Y luego, lo que nos pasa es que no sabemos qué hacer con todas esas sensaciones que nos invaden.

🌱“Tu GPS Emocional” es un programa que está diseñado especialmente para acompañarte en el proceso de identificar y aceptar todas tus emociones.

¿Te pasó alguna vez sentirte muy incómodo/a en un lugar o situación y querer simplemente irte o no entender qué te sucede? Se siente lo que se siente.
Es redundante y real. Lo que sentimos es lo más verdadero, lo más genuino.

🙌Te invitamos a sentir y gestionar tus emociones.

En cada uno de los 4 encuentros te proponemos una experiencia de aprendizaje poderosa y transformadora que te permitirá profundizar en la auto conexión y el autoconocimiento.

 
¿Cuáles son los OBJETIVOS del Programa?

🌱 Que tomes consciencia de tu mapa emocional habitual.

🌱 Que conozcas cuáles son las emociones que con más insistencia surgen en vos y que, en lugar de evitarlas o reprimirlas (como es frecuente que hagamos), te familiarices con ellas.

🌱 Que comiences a considerarlas, no como tus enemigas (aunque muchas veces te produzcan dolor), sino como expresiones de la vida que late en vos, como fuentes de energía que, en el fondo, buscan tu bienestar pero cuyo significado permanece, a veces, todavía oculto.

🌱Que te propongas descubrir el significado de las emociones para poder identificar el mensaje que te traen, aceptarlas y regularlas en pos de tu equilibrio, y transformarlas a tu favor.


4 ENCUENTROS DE 2,5 HS de duración semanales (on line en vivo vía Zoom) Horarios disponibles:
🔺Turno tarde:
Jueves 11/3 – 18/3 – 25/3 – 1/4, de 19:30 a 22hs (Argentina)
🔺Turno mañana:
Sábados 13/3 – 20/3 – 27/3 – 3/4, de 12 a 14:30hs (Argentina)

⭕No requiere experiencia previa. Si estás en el exterior, también podés ser parte ya que el taller es online. Ojalá quieras ser parte del lindo grupo que ya se está armando

Consultanos por el 𝐃𝐄𝐒𝐂𝐔𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐄𝐒𝐏𝐄𝐂𝐈𝐀𝐋 que tenemos para ofrecerte. Para una experiencia más íntima, el grupo es reducido/cupo limitado, reserva tu lugar!

Para mayor información contactate con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Abrir chat
+Info & Delivery & Take away